Bienvenido al Blog de VoIP Media.

Información de Conmutadores y sistemas de Call Center.

 

En esta página se tiene centralizada la información de apoyo técnico y documentación que nos permitirá proporcionar a nuestros clientes una atención de manera óptima, así como también manuales que podemos suministrarle.

Conmutadores VoIP Media México

VoIP Media México© es una de las empresas con mayor reconocimiento en el ramo de las telecomunicaciones por la tecnología de vanguardia y la innovación de sus productos, así como su calidad y servicios que brinda.

Nos dedicamos a la venta, renta de servicio, refacciones, capacitación técnica y comercial sobre todos nuestros productos y soluciones; así como también proporcionamos soluciones de redes Voz/Datos, al mismo tiempo, brindamos Servicios Innovadores para las empresas en crecimiento, con necesidades de comunicación eficiente en telefonía analógica, digital y Voz IP

En VoIP Media México contamos con personal Certificado en Conmutadores y soluciones de telecomunicación de empresas líder en el mercado


Misión

En VoIP Media México implementamos el mejor servicio personalizado y la mejor tecnología, para contribuir al éxito de nuestros clientes que requieren la mejor solución en comunicación.


Visión

En VoIP Media México© buscamos la satisfacción del cliente a través de un servicio de la más alta calidad, con el claro objetivo de posicionarnos como líder en el ramo de telefonía de Voz sobre IP.


Nuestros Valores

  • Compromiso: Contamos con la total disposición para atender y solucionar todas las peticiones de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Actuamos con la necesidad de realizar nuestro trabajo con los más altos estándares de calidad basada en nuestra exigencia de ser los mejores.
  • Innovación: Estamos comprometidos en ofrecer un producto innovador con la más alta tecnología basada en telefonía IP.
  • Honestidad: Nuestra convicción es brindar a nuestros clientes la solución adecuada en la medida de sus necesidades.
  • Profesionalismo: Ofrecemos servicio de la más alta calidad con personal calificado para brindarle solución inmediata a nuestros clientes.


Ventajas

  • Nuestros productos se convierten dentro de una empresa en un Centro de Comunicaciones Globalque ofrece servicios de telefonía IP.
  • Soporta un número ilimitado de extensiones e incorpora aplicaciones de administración difícilmente imaginables en sistemas PBX tradicionales como son un sistema de respuesta interactiva (IVR), llamadas en espera, transferencia y captura de llamadas, multiconferencia, parking de llamadas, estadísticas de minutaje, música en espera 1) y todas las posibilidades que ofrece actualmente la tecnología VoIP.
  • Éste, es un producto pensado para minimizar los costes de gestión y uso de las comunicaciones, utilizando una red de datos como internet/intranet, para voz. El producto permite reducir a “0” los costes entre sucursales de una misma empresa, y optimizar el consumo y la gestión para las empresas, sin que por ello tengan que renunciar a sus números de teléfono o redes actuales (RDSI y RTC) al estar todas ellas soportadas e integradas dentro de esta flexible solución.
  • No utiliza tecnologías propietarias lo cual reduce el costo de licencias.
  • Ofrece también Flexibilidad de uso de hardware (IP Phones, Cajas ATA).
  • Utilización de Infraestructura existente (Pbx Tradicionales, Digitales).

Desventajas de Conmutadores tradicionales

  • Tecnologías Propietarias, que son costosas
  • Excesivos costos en pago de licencias sobre IVR, Extensiones, ACD, etc.
  • No hay flexibilidad.
  • El costo al tratar de hacer una actualización es excesivo, así como agregar mas extensiones, ACD, etc.

Entradas recientes

Archivos

Categorías