Conmutadores VoIP Media México

VoIP Media México© es una de las empresas con mayor reconocimiento en el ramo de las telecomunicaciones por la tecnología de vanguardia y la innovación de sus productos, así como su calidad y servicios que brinda.

Nos dedicamos a la venta, renta de servicio, refacciones, capacitación técnica y comercial sobre todos nuestros productos y soluciones; así como también proporcionamos soluciones de redes Voz/Datos, al mismo tiempo, brindamos Servicios Innovadores para las empresas en crecimiento, con necesidades de comunicación eficiente en telefonía analógica, digital y Voz IP

En VoIP Media México contamos con personal Certificado en Conmutadores y soluciones de telecomunicación de empresas líder en el mercado.

¿Porque VoIPMedia?

Somos una empresa que se interesa no solamente en que sean adquiridos nuestros productos, sino también en la satisfacción del cliente; ofreciendo una garantía en los productos, servicios y realizando un servicio postventa para validar dicha garantía de la mejor forma posible.

Creemos en la fidelidad de nuestros clientes y es por ello que nos mantenemos en contacto permanente.

¡ La calidad en el servicio hace la diferencia !

MISIÓN

En VoIP Media México© implementamos el mejor servicio personalizado y la mejor tecnología, para contribuir al éxito de nuestros clientes que requieren la mejor solución en comunicación.

 

 

VISIÓN

 En VoIP Media México© buscamos la satisfacción del cliente a través del servicio con la más alta calidad, con el claro objetivo de posicionarnos como líder en el ramo de telefonía de Voz sobre IP.

VALORES
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Honestidad
  • Profesionalismo

¿Necesitas más información? Contáctanos

 

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.